Este taller está dirigido a todas aquellas personas que quieran pasárselo bien y conocerse a sí mismos a través del teatro. Para tener más confianza y perder miedos, aprender a controlar su voz y su cuerpo y ser capaz de dar vida a un personaje real.
Durante las clases se pondrán en práctica todos los contenidos del taller a través de la creación de escenas: trabajando la expresión corporal, la máscara, la improvisación, la creación de un personaje y las técnicas básicas interpretativas.
Pepa Vélez. Licenciada en Arte Dramático. Actriz, rapsoda y presentadora. Especializada en voz y arteterapia.
Horas / precio
Curso de 10 horas lectivas. / 4 sesiones. 2 h 30min 70 Euros.
Menores de 25 años: 55 €
Inscripciones y pago:
PARA CONFIRMAR LA PLAZA ES NECESARIO RELLENAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN Y REALIZAR EL PAGO (si alguno de los dos pasos no se realiza la plaza quedará pendiente de confirmación)
Realiza el pago:
– Mediante transferencia a la cuenta ES 07 1491 0001 2830 0009 1490 (TRIODOS BANK). Indicando nombre completo y título del curso. (Enviar el comprobante de pago a info@fundacionsophia.com)