La Fundación Sophia desde el año 2020 cuenta con la escuela de música Renacimiento. Los principios de la Fundación Sophia y su labor enfocada a la divulgación y enseñanza de la filosofía y el arte, canaliza la parte artística musical a través de Renacimiento, una escuela con más de veinte años de trayectoria que surgió con el propósito de ofrecer una enseñanza musical inspirada en la formación humanista, de ahí su nombre, pues en el Renacimiento, hubo un desarrollo y apogeo del arte y la filosofía.
Por un nuevo Renacimiento
Programaciones individualizadas
porque sabemos que para aprender a tocar un instrumento disfrutando, hay que contar con un repertorio que motive y transmita la pasión por la música.
Audiciones y conciertos
porque queremos que compartas la música, y puedas vivir la experiencia de interpretar en conjuntos instrumentales que te rodearán de un ambiente musical estimulante y creativo.
Repertorio clásico y moderno
porque nos gusta enseñar la buena música de todos los estilos, la que mejor se adapta a tus gustos personales.
Flexibilidad de horarios
porque ofrecemos horarios de mañana y tarde, de lunes a sábado, para que te puedas organizar sin problemas.
Lenguaje musical en grupos reducidos
porque queremos que aprendas a leer partituras con un sistema eficaz y práctico, y muy divertido. Verás resultados desde las primeras clases.
Para todas las edades
porque aprender y disfrutar no tiene edad.
0
AÑOS DE EXPERIENCIA
0
CONCIERTOS ANUALES
0
RECITALES ANUALES
0
CLASES SEMANALES
¿QUÉ ENSEÑAMOS?
Nuestra escuela de música cuenta con más de 25 años de experiencia
y de una labor seria que ha permitido a cientos de alumnos poder aproximarse y vivir plenamente la aventura musical de forma muy agradable y con resultados desde el principio.
Clases a partir de tres años para estimular la musicalidad. A través de juegos y dinámicas aprenden a cantar, tocar instrumentos varios, crear música y sumergirse en el mundo de la música.
LENGUAJE
MUSICAL
Aprende de forma rápida, amena y con recursos pedagógicos muy prácticos. Para poder avanzar en el instrumento disfrutando de la práctica y el aprendizaje es muy importante tener una base de la lectura musical que da seguridad y permite disfrutar de la vivencia musical plenamente.