
Información de fechas próximamente
TALLER DE BRIDGE ESTILOS RELACIONALES: Claves para una comunicación eficaz y positiva.
Cada uno de nosotros tenemos un estilo diferente de comunicarnos y relacionarnos con los demás. El modelo Bridge ayuda a descubrir y tomar consciencia de nuestro estilo y de cómo mejorar la relación con los demás de forma eficaz y positiva. Seguro que te has dado cuenta que con algunas personas te entiendes fácilmente y con otras te resulta difícil; que algunas cosas que dices, a unos les sientan bien y a otros les sientan mal. El modelo Bridge identifica cuatro estilos relacionales básicos: tierra, fuego, agua y aire; y proporciona herramientas prácticas para manejarnos mejor en nuestro entorno familiar, laboral y social.
¿ A quién va dirigido?
– Todo tipo de personas que necesiten explorar y mejorar sus habilidades comunicativas.
– Directivos, responsables de equipo y trabajadores de cualquier empresa.
– ONG´s, asociaciones, fundaciones.
– Hospitales, administraciones públicas, etc.
Objetivos
Adaptar nuestra comunicación al estilo de la persona a la que nos dirigimos y ser conscientes de que nuestra propia manera de relacionarnos permite crear una mejor conexión con los demás y evitar conflictos en nuestra vida personal y laboral. Este curso de estilos relacionales va encaminado a aplicar los conocimientos adquiridos al día a día para entrenar y mejorar su comunicación interpersonal.
Programa del curso:
1. Los cuatro estilos relacionales.
2. ¿Cuál es mi estilo?
3. Identificar los distintos estilos.
4. Qué es importante para cada estilo y qué debemos evitar con cada uno de ellos.
5. Relaciones entre estilos: miopías e incomprensiones.
¿ A quién va dirigido?
A personas mayores de 18 años interesados en iniciar un camino de autoconocimiento y de mejora en las relaciones humanas.
A cargo de:
Antonio Marí, formador de formadores, coach, facilitador certificado en el modelo Bridge® de comunicación relacional. Profesor del Centro de Estudios Sophia.
Horas / precio
Curso de 8 horas. / 4 sesiones. 2 horas a la semana
70 Euros. Estudiantes menores de 30 años 55 €
Solicitud de inscripción aquí
Formas de pago:
- Mediante transferencia a la cuenta ES 07 1491 0001 2830 0009 1490 (TRIODOS BANK). Indicando nombre completo y título del curso. (Enviar el comprobante de pago a info@fundacionsophia.com)
- A través de Paypal o con tarjeta: