Los 5 poderes de lo Femenino

resumidos en una micro-charla
emitida por Facebook e Instagram Live

La Fundación Sophia transmitirá vía Facebook  e Instagram Live el viernes 9 de abril a las 19h, un resumen de 20 minutos sobre las 5 fuerzas de lo femenino, a cargo la humanista Herminia Gisbert, escritora y especialista en Sabidurías de Oriente, Desarrollo Personal y Mindfulness. Los que deseen podrán ver la transmisión desde la página Facebook de la institución, Fundación Sophia. Para más información, consultar la web www.centrosophia.com o al WhatsApp+34 609 67 8099.

En esta ocasión, compartirá sus reflexiones y vivencias, en relación a las cinco fuerzas de la energía de lo femenino: el amor, la alegría, la belleza, la compasión y la magia. Su intervención será una invitación a adentrarse en el universo interior de lo femenino.

“Las mujeres del Siglo XXI sentimos la necesidad de reconectar con nuestra esencia femenina, especialmente en estos momentos turbulentos que estamos viviendo”, explica la conferenciante Herminia Gisbert. “En esa esencia se encuentran estos 5 poderes que nos ayudan a guiar nuestras acciones desde bases más sólidas, con resultados más positivos y duraderos”, añade.

Herminia Gisbert comparte habitualmente sus experiencias en diversos talleres y retiros de Mindfulness y Desarrollo Personal, que imparte en varias instituciones como la Fundación Sophia de Palma, en dónde es también co-fundadora y Vice Presidenta.

Abrir chat
¿te podemos ayudar?
Hola, Te atenderemos lo antes posible.
Nuestro horario de Whatsapp es de lunes a viernes 10 a 14 h y de 18 a 21h