Iniciar un camino de autoconocimiento y la mejora de las relaciones humanas es el objetivo del taller online en directo de “Inteligencia Emocional” que ofrecerá la Fundación Sophia a través de la plataforma Zoom, los martes 14, 21 y 28 de septiembre, y 5 de octubre de 19 a 21 (hora española), o bien el 19 y 21 de octubre y 2 y 9 de noviembre de 2021. Los interesados pueden informarse al teléfono fijo +34 971 721 555, al WhatsApp +34 609 678 099  o a través de la web www.fundacionsophia.com 

La actividad enfoca el desarrollo de habilidades que permitan ser consciente del cuerpo, las emociones y los pensamientos, para poder ajustarlos según la situación en la interacción con las demás personas y será impartido por la formadora en educación emocional y profesora del Centro de Estudios Sophia, Catalina Simonet.

La metodología a utilizar será experiencial a través de ejercicios prácticos, para que estos conocimientos se puedan integrar de forma natural y aplicarse con mayor facilidad en la vida diaria.

“Las habilidades propias de la inteligencia emocional se convierten en la base de las relaciones con las personas que nos rodean todos los ámbitos de la vida”, explica la profesora Simonet. “Conocer el efecto directo de las emociones en nuestro cuerpo nos ayuda al autoconocimiento y a gestionar mejor nuestras reacciones”, añade.

Catalina Simonet
 El taller de “Inteligencia Emocional” online impartido por Catalina Simonet, pedagoga, formadora en Inteligencia Emocional y profesora del Centro de Estudios Sophia

Sergio G. García
Departamento de Prensa | Fundación Sophia

Abrir chat
¿te podemos ayudar?
Hola, Te atenderemos lo antes posible.
Nuestro horario de Whatsapp es de lunes a viernes 10 a 14 h y de 18 a 21h