TALLER INTENSIVO DE MINDFULNESS Y REDUCCIÓN DE ESTRÉS

Te proponemos…

Una jornada de 8 horas, donde  integrarás prácticas de mindfulness con los últimos trabajos en psicología e investigaciones neurocientíficas. Una jornada de desconexión del ajetreo diario para sumergirte en la teoría y la práctica del mindfulness.

El hecho de retirarse unas horas del quehacer cotidiano, te permite abrir un espacio de silencio interior que te ayudará a introducirte en el mundo de la atención plena y la autobservación consciente  de una manera efectiva.

No necesitas conocimientos previos para asistir a este taller ya que comenzaremos por los fundamentos básicos para que a partir de ahí puedas seguir entrenándote y cultivando Mindfulness.

 

En donde…

  • Conocerás los pilares del Mindfulness para el cultivo de una vida plena y feliz.
  • Comprobarás los beneficios de poder silenciar el ruido mental y el estrés, desplegando el poder de “estar presente” a través de la práctica de diversas meditaciones.
  • Aprenderás a adaptar las diferentes prácticas, formales y no formales según tus características y  necesidades del momento.
  • Experimentarás el Mindfuness Eating durante la comida, comprobando sus benéficos efectos de salud y bienestar interior.

En este mundo en el que vivimos en donde el ruido mental, el estrés y la preocupación es habitual, el cultivo de una mente serena a través de la conexión profunda con nuestro Ser Esencial y con la naturaleza es de vital importancia. Esto nos ayudará a vivir en una mayor conexión con nosotros mismos y con los demás, a liberarnos de emociones difíciles, juicios negativos y sufrimientos innecesarios permitiendo abrirnos al mundo de manera más armónica y feliz.

 

 

Los nuevos descubrimientos en neurociencias avalan lo que la sabiduría tradicional ya explicaba:

La felicidad es un estado de conciencia que nos faculta para orientar la brújula de nuestra vida hacia estados luminosos, creativos y benéficos para la salud psicológica, mental y física.

La clave de la verdadera  felicidad es una mente serena y un corazón compasivo.

Dalai Lama

 

 

¿ A quién va dirigido?

 Este taller intensivo está diseñado para  cualquier persona que desee conocer los fundamentos y prácticas nucleares del Mindfulness a través de su propia experiencia y también para los ya iniciados en la meditación, que quieran reforzar y sumergirse en la práctica consciente durante una jornada de desconexión del ajetreo cotidiano y de conexión con el Ser

Metodología de la jornada

8 horas lectivas, combinando el aprendizaje teórico con el práctico, a través de diferentes ejercicios experienciales, meditaciones guiadas, visualizaciones y otros métodos didácticos diseñados para reforzar el aprendizaje 

 

A cargo de:

Herminia Gisbert. Cofundadora de la Fundación y del Centro de Estudios Sophia. Creadora del Master en Sabidurías Tradicionales. Meditadora habitual  y especialista  universitaria en Desarrollo Personal y Mindfulness. 

Horas / precio

Horario: De 10 de la mañana a 6 de la tarde. La comida (dieta vegetariana) está incluida, aprovechando ese momento para experimentar los beneficios  del Mindfulness Eating.

Precio: 70 € Incluida comida (estudiantes menores de 30 años: 55 €)

El curso te ofrece material complementario en USB y un certificado de aprovechamiento.

 

Solicitud de inscripción aquí:

Formas de pago:

- Mediante transferencia a la cuenta ES4630584510772720002263 (Entidad Cajamar). Indicando nombre completo y título del curso.

- A través de Paypal o con tarjeta:

Infórmate del próximo taller en el teléfono: 971 721 555 

Ir a otros cursos y talleres de Mindfulness 

El mindfulness te enseñará a conectar con tu verdadero potencial interior en cualquier circunstancia de la vida, por difícil que esta pueda ser, para que puedas extraer en el "aquí y en el ahora" la mejor versión de ti mism@.

Inscríbete y te informaremos de nuestras actividades por e-mail