Sophia es una escuela de sabiduría para el siglo XXI, entendiendo por sabiduría todo aquel conocimiento que te conecta contigo mismo, con los demás y con la naturaleza. Por eso te proponemos...

Una propuesta de nuestro tiempo

El siglo XXI se presenta con dos grandes propuestas: por una parte, con una ciencia madura que redescubre los valores simbólicos y prácticos de teorías y técnicas espirituales milenarias. En segundo lugar, una mística renovada por la sincera reflexión individual, que nos exige armonizar el pensamiento racional con la sabiduría del corazón para desarrollar un nuevo modelo de comunicación con la naturaleza, con los demás seres humanos y con nosotros mismos. Este sincero esfuerzo por armonizar la ciencia con la mística, la razón con la intuición y la materia con la energía espiritual, se ha denominado “nuevo paradigma” .

El paradigma emergente

El viejo paradigma deja paso a una nueva visión que emerge en consonancia a unos valores éticos esenciales como motor de ese cambio que queremos ver en el mundo y que somos conscientes de que debe empezar por cada uno de nosotros. Desde que Sophia vio la luz en 1988, está  trabajando activamente por este nuevo paradigma: promover, inspirar y provocar ese cambio cualitativo que permita vivir una vida más plena y feliz en armonía con la vida.

 

 

 

foc5

 

 

 

 

 

 

Conoce nuestros cursos

Inteligencia Emocional, Mindfulness, Sabiduría Práctica, Humanidades... 

foc4

Si quieres más información

estamos a tu disposición para atenderte

Llámanos
(+34) 971 72 15 55
Visítanos
Jaume Ferrer, 3. 07014 Palma de Mallorca. Islas Baleares. España
Contáctanos
info@fundacionsophia.com
Actividades
Descárgate nuestro programa de actividades

Inscríbete y te informaremos de nuestras actividades por e-mail